Revestimiento de piscina

Revestimiento de Piscina | Siempre lujosa

Renueva tu piscina entregandole un aspecto moderno y elegante con los mejores productos del mercado y una duracion de hasta diez años , lo cual te permitira contribuir con el medio ambiente al no tener que reemplazar el agua de tu piscina constantemente.
Full Piscinas es Garantía en tu hogar

Revestimiento de piscina con Mosaicos

La opción más cotizada del mercado

Mosaicos: Es el revestimiento de piscina más cotizado, esto se debe a que las baldosas de azulejos poseen máxima impermeabilidad y variadas opciones y diseños. Su precio es favorable en comparación con otros recubrimientos y, la estética en la instalación final del producto, es con la que quieres contar. Con la mano de obra de Full Piscinas, resulta reluciente.





Revestimiento de Piscina con Diamond Brite

Una alternativa durable y resistente.

El revestimiento con Diamond Brite es uno de los más populares actualmente en el mercado de piscinas. Con este material se asegura durabilidad, resistencia y seguridad. Se logra una terminación elegante y estética para el diseño de la piscina, sin utilizar pinturas, lo cual es ideal para una alternativa de bajo costo de mantenimiento. El revestimiento Diamond Brite es de calidad Premium, el mismo viene fabricado e importado de Estados Unidos, y cumple con todas las normas de calidad y seguridad.

Para el servicio de Revestimiento de Piscina, Full Piscinas te brinda:

• Servicio Personalizado. Estamos contigo y, por supuesto, con tu piscina.
• Programación y cumplimiento de horario en citas.
• Garantía. Cumplimos nuestro objetivo, un servicio de calidad.
• Confiabilidad. Puedes contar con referencias que respaldan la honestidad de nuestro servicio y personal.

Agenda tu cita


Tu piscina debe estar siempre bien. Confíanos esa tarea, la cumpliremos con honestidad y excelencia. Agenda tu revestimiento de piscina en el formulario de contacto en línea, al Correo: contacto@fullpiscinas.cl o al Fono: +56995428545 | +56229205707.

Open chat
Hola
Podemos ayudarte ?
Powered by