Nosotros en Full Piscinas

Misión


Entregar un servicio integral, tranquilo y seguro en la mantención de piscinas y venta de equipos para las piscinas en Santiago, en especial en el sector Chicureo, para ser un fuerte competidor del mercado gracias a las recomendaciones boca a boca de nuestros clientes. La satisfacción de ellos, es nuestra vocación.

Visión


Ser constantes en nuestro servicio de mantención de piscinas y servicio técnico para filtros de piscina, permitirá a Full Piscinas tener más clientes satisfechos que puedan referenciar nuestro trabajo, confiabilidad, tranquilidad en hogar y dedicación por entregar un servicio de excelencia.

Compromiso

Atender la necesidad de los servicios de mantención de Piscinas y venta de equipos en el Sector de Colina-Chicureo con personal capacitado y puntual. Además, la seguridad y confiabilidad es un valor siempre destacado por nuestros clientes, acciones que comprometen a Full Piscinas a brindar confianza siempre.

Cotiza con nosotros

Full Piscinas te brinda un acompañamiento para tu comodidad. Si necesitas mantención de piscina, revestimiento de piscina, filtros para piscina, cloro para piscina u otro equipo de este rubro, consúltalo en nuestros datos de Contacto.

Full Piscinas es Tradición en Mantención y Revestimiento de Piscinas

Somos una empresa dedicada al mantenimiento, servicio técnico y revestimiento de piscinas en Santiago de condominios en el creciente sector Colina-Chicureo y lugares aledaños. Nacemos en el 2003 con la convicción de prestar un servicio personalizado y de hacer crecer la principal publicidad de Full Piscinas, el boca a boca. Nuestros clientes son la muestra más diciente que nuestra calidad en este rubro es impecable; la confianza con sus hogares es un valor que cuidamos brindando seguimiento y servicio técnico personalizado para cada situación, con visitas programadas y un horario acordado por el cliente. Somos la decisión más notable.

×
Hola
Podemos ayudarlo ?