Insumos y Accesorios

Nuestro objetivo es que tus piscinas estén limpias, claras y en óptimas condiciones siempre. Para ello, contamos con los productos que necesitas para cumplir con esta promesa: Filtros, Focos, Bombas y más productos los puedes encontrar aquí, todo en Full Piscinas.


Filtros para Piscina

Los filtros para piscina son el mecanismo principal de limpieza y purificación del agua. Desempeñan una labor indispensable para conservar el agua cristalina y apta para el baño. Filtros de arena, Filtros de cartucho, entre otros.

Full Piscinas te brinda un acompañamiento para tu comodidad. Contamos con las variedades más conocidas y que te brindan una solución inmediata con la promesa de suplir tus necesidades. Si necesitas un filtro especial para las necesidades particulares de tu piscina, nosotros te asesoramos en la mejor elección.

Todas las soluciones en limpieza y mantención de piscinas


Tu piscina debe estar siempre bien, confíanos esa tarea, la cumpliremos con efectividad y tu confiablidad. Consúltanos en el formulario de contacto en línea, al correo contacto@ fullpiscinas.cl o al fono+56995428545 – +56229205707. Lo llevaremos rápidamente a la puerta de tu casa.

×
Hola
Podemos ayudarlo ?